Nizuc Resort & SPA Cancún México

Cancún Nizuc Resort & SPA
Hotel Reservation Cancún:

Hotel Nizuc Resort & Spa

Entrada

Salida

Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifica las edades (0-12):




Nizuc Resort & SPA más que un hotel viene a presentarte un estilo de vida único mientras disfrutas de las increíbles experiencias que ofrece el Caribe Mexicano. Se encuentra ubicado a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, en el Kilómetro 21 de la Zona Hotelera.

Al llegar al Nizuc Resort & SPA lo primero que te sorprenderá es cómo su moderno diseño combina con elegancia con la exuberante vegetación que lo rodea. Las suites de Nizuc Resort & SPA cuentan con vista al mar o a la laguna. El hotel es altamente recomendable para bodas, retiros o lunas de miel, pero si viajas con niños, no te preocupes, hay un espacio exclusivo para su diversión con servicio de niñera incluido.

Pero si la privacidad es tu principal preocupación, a lo largo de la propiedad, vas a encontrar espacios que te permiten aislarte del resto de los huéspedes para disfrutar solo o en pareja.

En cuanto a actividades, su ubicación privilegiada te permite practicar el snorkel y admirar los bancos de peces que hay en los alrededores, navegar en kayak y otras actividades increíbles.

Nizuc Resort & SPA esta ubicado al sur de la zona Hotelera de Cancún, lejos del bullicio de los antros, el tráfico y otros hoteles. Por lo que en este hotel de lujo tendrás ese toque de privacidad, lujo y exclusividad por el que vale la pena pagar un poco más.