Hotels

Le Blanc Spa Resort ⭐⭐⭐⭐⭐ | Cancún México

Cancún Le Blanc Spa Resort
Spread the love

⭐⭐⭐⭐⭐ | Le Blanc Resort Spa All-Inclusive Adults-Only


Le Blanc Spa Resort es un hotel para adultos de lujo con mucho que ofrecer y es uno de los mejores hoteles de lujo en Cancún con una modalidad todo incluido, su decoración e interiores son estilo minimalista, todas sus instalaciones y muebles tienen un agradable aroma similar como si estuvieras en un SPA. El ambiente es ideal para relajarse, tiene una extensa carta de almohadas y un mayordomo listo para prepararte la tina de hidromasaje antes de irte a descansar. Su comida es extraordinaria, tienen comida a la carta con especialidades francesas e italianas principalmente. Su SPA se encuentra rodeado de jardínes de bambú y es uno de los mejores lugares para ir en pareja.

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el complejo turístico con todo incluido.

Le Blanc Spa Resort tiene conserje y servicio de habitaciones para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno. Si vas a en coche a Le Blanc Cancun, hay parking gratis disponible.

El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería, así como snack bar and bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación.

¡OFERTAS de ultima hora de Hoteles y Alojamientos en Cancún!

Cancún México Deals

Si te gustan los restaurantes de comida mediterránea, Le Blanc Spa se encuentra cerca de La Madonna, The Azur y Olio.

Le Blanc SPA se encuentra ubicado en las inmediaciones de la playa de arena y en su estadía incluye alojamiento de lujo con servicio a la habitación las 24 horas, gastronomía de clase mundial, conexión inalámbrica a Internet, jacuzzi doble de hidromasaje en la habitación, llamadas ilimitadas a Estados Unidos continental, Canadá y a líneas fijas en México, y mucho, mucho más.

VER MÁS ▷  Top 7 Hoteles Cancún ⭐⭐⭐⭐⭐ | Solo Adultos Todo Incluido

Impresionantes locaciones con vistas espectaculares; habitaciones amplias y de gran iluminación con sábanas de la más alta calidad, acentos en madera y una elegante y contrastante decoración. Las habitaciones de los huéspedes vienen con un jacuzzi de hidromasaje doble, los baños están acondicionados con productos de la marca BVLGARI®, planchas y secadoras para el cabello de la marca CHI®, y dispensadores de licor con marcas reconocidas de whisky, ron, tequila y vodka.

De todos los recuerdos que se llevará de Le Blanc Spa Resort, tal vez ninguno represente mejor la máxima experiencia Le Blanc que la extraordinaria gastronomía que usted disfrutará en cada platillo. Ofrece licores de marca Premium por todo el resort, todo incluido. Whiskies, Vodkas, Ginebras, Brandis, Rones y Tequila. Todos nuestros vinos cuentan con cualidades especiales según expertos en vino y la crítica con una calificación de 80 puntos o más.

Desde desempacar y empacar su equipaje hasta prepararle un relajante baño o preparar su ambiente con aromaterapia, su mayordomo se encarga de cumplir todos sus caprichos. Una amplia variedad de opciones, incluyendo los favoritos del desayuno, entradas y platos principales, sopas, ensaladas, aperitivos y postres, todos disponibles las 24 horas del día.

Disfrute un fácil acceso a su servicio personalizado de E-Concierge vía Whatsapp o iMessage para solicitar reservaciones en los restaurantes, servicio de mayordomo, tratamientos de spa y más, de manera sencilla y eficiente.

El personal de Le Blanc Spa Resort está deseando atenderte durante tu visita.

¡Más OFERTAS de Alojamientos y Hoteles Disponibles en Cancún!

¡Actividades, Tours y Atracciones en Cancún!