Tours

Tours Aereos en Helicoptero en Cancún

Tours Aereos Helicoptero en Cancún

Tours y Paseos de Vuelo en Helicoptero en Cancún

Tours en Helicoptero en Cancún tiene todo lo que necesitas para traslados aéreos en toda la Riviera Maya Quintana Roo, llevandote de Cancún a Tulum, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Isla Mujeres y Cozumel. Con paseos privados con todo incluido a Chichén Itzá, Coba y Tulum. Tours en Helicoptero tiene tours para toda la familia desde el sobre vuelo en Zona Hotelerea – Isla Mujeres hasta propuesta de matrimonio en Helicóptero.

¡Cancún no para de innovar con sus tours! tu experiencia

Lo maravilloso de esta ciudad, es que ya no solo encuentras los típicos tours en los cuales solo recorres las zonas arqueológicas a pie. Claro, se siguen conservando porque son el clásico, pero a la par han nacido variedad de tours para todos los gustos, realmente encuentras excursiones de lo que se te ocurra.

loading...

Es precisamente lo que ha ocurrido con los tours en helicóptero. Si ya has visitado con anterioridad la Riviera Maya, entonces querrás volver pero por otro tipo de emociones, y esta es perfecta.

Gracias a este tipo de aventura podrás observar desde otra perspectiva la ciudad, las hermosas playas, y descubrir lo increíble que puede ser un lugar turístico desde las alturas.

¡OFERTAS de ultima hora de Hoteles y Alojamientos en Cancún!

Cancún México Deals

Vuelo panorámico sobre Cancún.

Imagínate poder disfrutar de los colores y la belleza de Cancún, pero desde otro ángulo. Ahora es completamente posible gracias a los vuelos panorámicos que se ofrecen en helicóptero.

En estos recorridos podrás observar la inmensidad de la zona hotelera, deleitar tu vista con los colores que se forman en el mar, y asombrarte con la enormidad de la jungla maya, ¡todo un espectáculo!

El tiempo de los tours en helicóptero es de entre 12 y 24 minutos, todo depende de ti y del tiempo que tengas disponible. Por lo tanto, está en tus manos elegir el horario. Por supuesto podrás fotografiar todo tu recorrido. Y por si esto fuera poco, las opciones son tan variadas, que puedes contratar un helicóptero para pedir matrimonio, celebrar una luna de miel e incluso llevar a cabo tu boda. Tan solo deja correr tu imaginación.

Itinerario de tours en helicóptero.

En Cancún encontrarás bastantes opciones para volar sobre la bella ciudad, pero el itinerario viene siendo por lo general el mismo. Debes llegar 15 minutos antes al helipuerto. Si has seleccionado el vuelo de 12 minutos, podrás observar el encanto de la zona hotelera de Cancún. En cambio, si quieres volar un poco más, con los 24 minutos, además de conocer desde el aire la zona hotelera, disfrutarás de la belleza de Isla Mujeres.

Este tipo de tours en cuanto a precio lo puedes encontrar entre los $2,200 MXN ($120 USD)  y $3,000 MXN ($150 USD). Estos tours en helicóptero en Cancún son una excelente alternativa si lo que deseas es ver la ciudad desde otra perspectiva. No dejes pasar una oportunidad tan entretenida.

Se le temes a las alturas, no te angusties, los tours acuáticos en Cancún son los preferidos y de las mejores formas de disfrutar de la ciudad. Disfruta de las mejores actividades en Cancún, de acuerdo a lo que más te gusta.

Helicoptero en Cancún Puerto Morelos Riviera Maya:

Paseo en Helicóptero en Cancún – 12 minutos

Disfruta de un paseo en helicóptero en Cancún de 12 minutos y contemplar desde las alturas los bellos tonos del Mar Caribe, el arrecife Mesoamericano, las preciosas playas y las imponentes construcciones de la Zona Hotelera de Cancún.

Deja volar tus sentidos e imaginación mientras observas deslumbrantes vistas panorámicas del Caribe Mexicano, los manglares, la selva, el mar, la costa, la ciudad y la zona turística. Podrás tomar todas las fotos y videos que desees para después subirlos a tus redes sociales.

El tour en helicóptero sale de Puerto Morelos, sobrevuela el arrecife y después pasa por encima de la Zona Hotelera de Cancún. Finalmente, vuelve a su base en Puerto Morelos.

Itinerario del paseo en helicóptero en Cancún:

  • Deberás llegar por tu cuenta hasta el helipuerto, ubicado en el kilómetro 39.1 de la Carretera Cancún-Tulum.
  • El capitán de la aeronave te estará esperando en la base 15 min antes de la hora de tu vuelo.
  • Deberás registrarte en bitácora y recibir instrucciones básicas.
  • Comenzará tu aventura de sobrevuelo sobre Puerto Morelos. Verás el arrecife, la costa y la Zona Hotelera de Cancún.
  • Pasados aproximadamente 12 minutos de vuelo, estarás de vuelta en la base.

Días de operación:

  • Todos los días
  • Lugar de Salida
    Helipuerto de ToFly7, ubicado en el kilómetro 39.1 de la Carretera Cancún-Tulum
  • Hora de Salida
    Dependiendo horario del vuelo
  • CheckIn
    15 minutos antes de abordar el helicóptero
  • Hora de retorno
    12 minutos después de haber abordado el helicóptero
  • Incluye
    Vuelo en helicóptero de 12 minutos
  • No Incluye
    Transportación terrestre hasta el helipuerto
    Fotos
    Souvenirs
    Propinas
    Otros productos y servicios no enlistados aquí
  • Nota

    • Todas las reservaciones deberán realizarse con mínimo 24 horas de anticipación
    • No apto para personas que hayan ingerido bebidas alcohólicas, sustancias tóxicas o que tengan problemas cardiacos
    • Cantidad mínima de personas para el vuelo: 2
    • Cantidad máxima de personas para el vuelo: 3
    • Este tour solo es apto para adultos, no se admiten menores de edad a bordo
  • Te recomendamos llevar

    • Cámara fotográfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *