Hotel Live Aqua Beach Resort Cancún México

Hotel Live Aqua Beach Resort Cancun 

▷ Desde $495 USD / Noche

(Ocupación para 2 adultos y 2 niños menores)

¡Ver OFERTAS en otras Monedas!

▷ $MXN (18 Meses Sin Intereses)
▷ $ARS   ▷ $COP     ▷ $BRL 

Los precios van cambiando sujetas a oferta, demanda, fecha y temporada. Reserva con anticipación y obtén el mejor precio!

Reserva en 3 sencillos pasos, en solo 2 minutos…

Ver Más Hoteles en Cancún ▷¡Click Aquí!◁

OFERTAS de Paquete Vuelo+Hotel ▷¡Click Aquí!◁

Hotel Live Aqua Beach Resort Cancún (antes Live Aqua All Inclusive Adults Only), es un exclusivo hotel sólo para adultos, que se encuentra localizado a pie de playa y enfrente de plaza La Isla, en la Zona Hotelera de Cancún, por lo que es una buena opción para disfrutar tu estancia en agradable compañía. El Aeropuerto Internacional de Cancún, está a sólo 21 minutos.

Este hotel cuenta con 371 elegantes habitaciones, con una decoración moderna con diseños únicos y mobiliarios de lujo, que logran acogedores espacios para tu descanso; las mismas están equipadas con amenidades como control de clima individual, TV por cable a color con pantalla plana de LCD, dos líneas telefónicas con contestador automático, buró y mesa de trabajo, así como acceso a internet de alta velocidad, radio-reloj despertador, i-Home, salida de audio de baño de TV, DVD y caja de seguridad electrónica, baño privado con amenidades, tina y regadera en áreas separadas, secadora de pelo, espejo de vanidad, café gourmet, tabla de planchar, plancha, báscula y un mini bar.

En sus instalaciones, encontrarás espacios diseñados para brindarte el mayor placer durante tu estancia; encontrarás hermosas albercas, con vistas increíbles del océano y rodeadas de amenidades para que te relajes, además dispone de servicio de bebidas y snacks para que puedas disfrutar al máximo cada lugar. Si deseas continuar con tus rutinas de ejercicio, el gimnasio ofrece equipamiento adecuado o si prefieres, puedes realizar alguna actividad en el área de playa y disfrutar de agradables y divertidos deportes acuáticos.

Para cuando desees relajarte, el spa es una alternativa muy recomendada, tiene una amplia variedad de tratamientos para que disfrutes de un servicio de calidad o también puedes visitar el salón de belleza, para que te consientan como tu lo mereces.

Si tienes trabajo pendiente, el hotel cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas o si deseas puedes consultar por la sala de juntas o los salones de eventos, cada uno con equipamiento disponible según tu necesidad. Otros servicios de utilidad son, wifi y estacionamiento gratis, servicio de transportación, servicio de lavandería y tintorería, canchas de tenis, entre otros, puedes consultar costos.

Para tus alimentos, el hotel cuenta con siete restaurantes, con una amplia variedad de alternativas para tus comidas, ya sea de cocina mexicana o internacional, donde cada uno de sus platillos, serán una experiencia gastronómica que no puedes dejar de probar; asimismo, sus bares y el café, te ofrecen un buen servicio y ricas propuestas para que disfrutes de un amplio menú de bebidas y snacks.

En Hotel Live Aqua Beach Resort Cancún, vivirás una experiencia inigualable, donde disfrutarás cada instante de tu viaje, en instalaciones de gran confort diseñadas para complacerte.
Hora de check in: 03:00 PM Hora de check out: 12:00 PM

Ubicación

Localizado frente al Mar Caribe y enfrente de plaza La Isla, en la Zona Hotelera de Cancún. Se encuentra a 1.7 km de Marina Barracuda, a 700 m de Kukulcan Plaza, a 5.6 km del Mirador de Playa Delfines, a 14.8 km del Parque Las Palapas, a 15.1 km del Mercado 28 de artesanías y a 19.5 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Km.12.5, Blvd. Kukulcan, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R, México.