Hotels

Kempinski Hotel Cancún ⭐⭐⭐⭐⭐ (antes The Ritz Carlton) | Cancún México

The Ritz Carlton Cancún
Spread the love

Kempinski Hotel Cancún

Ubicado al lado de tiendas de regalos y un mercado, y a 450 metros de H Roof, Kempinski Hotel Cancún cuenta con un salón de belleza y depósito de equipajes. Con un bar junto a la piscina y una piscina climatizada, este hotel de 5 estrellas se encuentra en el corazón de la ciudad.
Este hotel elegante tiene una ubicación de primera clase en el distrito Hotelera, a una distancia cercana de la Avenida Kukulkan. El Kempinski Hotel está cerca de restaurantes, bares y cafeterías. Un paseo de 5 minutos te llevará a la playa blanca. El Museo Subacuático de Arte también está a 750 metros de este hotel impresionante, Kempinski Hotel Cancún.
El establecimiento dispone de 363 habitaciones con vistas al patio y algunas tienen un diseño elegante con los dormitorios grandes. Además de servicio de tetera/cafetera, las habitaciones cuentan con un escritorio.
El hotel incluye el restaurante, que abre sus puertas para un desayuno americano. El restaurante tradicional Fantino se centra en la cocina mexicana. En el bar se puede disfrutar de una buena variedad de bebidas refrescantes.

El antes Hotel The Ritz Carlton tiene muy bien ganada la fama de ser uno de los hoteles en Cancún más sofisticados. Sus habitaciones tienen terrazas con vista al mar, tonos beige, baños dobles y duchas de lluvia. No es un hotel barato, pero el personal te recibe como si fueras un miembro más de la familia y además sus instalaciones tienen impecables toques con influencia española, rejas de hierro forjado y hermosas fuentes. Si viajas en pareja y buscas una cena romántica “Casitas” son unas mesas privadas en la playa que a la luz de las velas y música en vivo hacen del momento algo inolvidable.

VER MÁS ▷  Hoteles Baratos en Cancún

¡Más OFERTAS de Alojamientos y Hoteles Disponibles en Cancún!

¡Actividades, Tours y Atracciones en Cancún!