The Grand at Moon Palace Cancún México

Cancún The Grand at Moon Palace

The Grand at Moon Palace es la mejor opción para disfrutar tus mejores vacaciones en Cancún en un concepto familiar Todo Incluido de lujo. Está ubicado dentro del complejo Moon Palace, Se encuentra al sur de la zona hotelera de Cancún y a sólo 10 minutos del aeropuerto. Ofrece una amplia variedad de restaurantes, piscinas y un spa con extenso menú de tratamientos.

Si buscas una experiencia de lujo en familia, Grand Moon Palace te va a sorprender con su parque acuático con toboganes, alberca con olas, mini golf, laberinto de espejos, clubs de niños y albercas con bares, así como una alberca exclusiva para adultos.

Cuenta con una gran variedad de restaurantes a la carta y tipo buffet, te recomendamos las pizzas al horno preparadas al momento frente al mar caribe.

Grand Moon Palace es un hotel enorme, pero con todas las comodidades que un hotel de lujo debe incluir. Por las noches podrás disfrutar de shows musicales, variedades y música en vivo. También hay noches temáticas para que los niños se diviertan así como espectáculos de magia. Si lo único que quiere es descansar y relajarte, el servicio a la habitación está disponible las 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *