Hotels

Hotel GR Solaris Cancún All Inclusive Resort

Hotel GR Solaris Cancún All Inclusive Resort

El Hotel GR Solaris Cancún, se encuentra ubicado a pie de playa, en la zona hotelera de Cancún, privilegiada ubicación donde podrás disfrutar de sus hermosas playas y a unos minutos visitar distintos sitios turísticos que tiene esta linda ciudad para ti. El Aeropuerto Internacional de Cancún, esta a 12.5 minutos del hotel.
Cuenta con 306 cómodas habitaciones, con una decoración de lujo en tonos pasteles y un fino y funcional mobiliario, que crean ambientes acogedores para que disfrutes tus momentos de descanso; las mismas cuentan con todas las amenidades necesarias para una estancia llena de confort como aire acondicionado, baño privado con regadera, minibar, cafetera y tetera, agua embotellada gratuita, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad en habitación, escritorio, cortinas oscuras, servicio de televisión por satélite, Wi-Fi (de pago), cunas / camas para niños disponibles, TV LED, camas supletorias (gratis).
Para tus alimentos podrás disfrutar de una rica y variada propuesta gastronómica en sus restaurantes, donde tendrás acceso a ricos platillos de comida nacional e internacional, con servicio buffet y a la carta, con especialidades de la cocina italiana, asiática, mexicana, pescados y mariscos, cortes de carne y mucho más; obtuvo la «Certificación Crystal» por las buenas prácticas y adecuado manejo de los alimentos, asimismo, cuenta bares, con amplio menú de bebidas, nacionales e importadas, que podrás degustar en ambientes agradables junto con ricas botanas y snacks, también un café en el Deli y una rica baguette, puedes probar. En este caso no se requiere una estancia mínima para disfrutar los centros de consumo a la carta, si se sugiere consultar horarios de servicio y códigos de vestimenta. Si gustas disfrutar alguna comida en tu cuarto, cuenta con servicio a la habitación las 24 horas, sin cargo.
El hotel también ofrece, actividades diarias para toda la familia, actividades en la alberca, una marina privada con deportes acuáticos no motorizados, un gimnasio completamente equipado, para que no abandones tus rutinas, un jacuzzi al aire libre para que te relajes y otras comodidades. Refrescarte en alguna de sus albercas será un placer, están dispuestas en espacios con todas las amenidades para que hagas valer tu descanso, un rico coctel, un buen ambiente, vistas hermosas del mar y una buena compañía lo van a lograr.
Si viajas con niños, ellos también van a disfrutar, el club de niños es una opción ideal, con espacios y actividades entretenidas que al cuidado del equipo capacitado con el que cuenta el hotel, pasarán momentos de gran diversión; de igual manera, el chapoteadero y la alberca exclusiva para niños son sitios para que ellos tengan días súper agradables.
Cuando desees relajarte un poco más, el spa es un buen plan, cuenta con variedad de tratamientos corporales y faciales para que aproveches y te consientas. En caso de que tengas que planear un evento, los salones del hotel y las áreas con jardines o en la playa, pueden ser escenarios para ello, puedes consultar facilidades, costos y disponibilidad.
Otros servicios que ofrece son acceso a wifi con cargo, servicio médico, servicio de niñera, lavandería, estacionamiento disponible en cortesía, salón de belleza, joyería, entre otros.
Para finalizar el día, participar de una noche temática, disfrutar un buen show, relajarte escuchando música en vivo, son todas alternativas de entretenimiento que te van a gustar.
No pierdas la oportunidad de hospedarte y conocer el Hotel GR Solaris Cancún, disfrutando de sus cómodas instalaciones y buen servicio, para hacer de tu viaje una experiencia que siempre recordarás!

VER MÁS ▷  Hoteles en Riviera Maya Cancún México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.