Hotels

Temptation Cancún Resort | All Inclusive | Adults Only

Temptation Cancún Resort | Hotels | Experience

TEMPTATION CANCUN RESORT

All Inclusive Adults-Only

Temptation Summer Fest

¡Book Now and Save up to Extra Discounts Promo Codes!

loading…
¡RESERVA DIRECTO EN NUESTRA PAGINA O DA CLICK EN LOS SIGUIENTES ENLACES DE OFERTAS Y CODIGOS PROMOCIONALES, RECUERDA SIEMPRE INTRODUCIR EL CÓDIGO PROMOCIONAL!

¡PROMOTIONS & EXTRA DISCOUNTS!

SAVINGS STARTING FROM
22% OFF
+ 5% CASH BACK + EXTRA 5% OFF WHEN BOOKING VIA MOBILE + BEST RATE GUARANTEE
TRAVEL ANYTIME THIS YEAR!
Valid until April 3

¡Book Now!

Restricions apply.

Temptation Cancún Resort – Package: Flight + Hotel / USD ¡Click Here!

Temptation Cancún Resort – Paquete: Vuelo + Hotel / MXN ¡Click Aquí!

 

¡OFERTAS de ultima hora de Hoteles y Alojamientos en Cancún!

Cancún México Deals

               

Temptation Cancún Resort es un hotel de playa para adultos solo para mayores de 21 años en plan todo incluido ubicado en la Zona Hotelera de Cancún. Tiene un concepto adulto basado en la sensualidad, con un ambiente topless opcional y servicios e instalaciones de primera clase. El hotel cuenta con una decoración única en las habitaciones, amenidades modernas, experiencia culinaria gourmet, restaurante afrodisíaco y entretenimiento sensual ideal para viajeros de espíritu libre. La propiedad tiene 430 habitaciones y suites diseñadas por Karim Rashid, donde resalta el minimalismo sensual. Todas están equipadas con balcón o terraza con vista al mar Caribe o a los jardines, área de descanso con televisión LED de 50 pulgadas, wifi, minibar y batas y pantuflas. Algunas categorías disponen adicionalmente de jacuzzi, canasta de bienvenida, set de aromaterapia, camas Blissful y amenidades exclusivas.

Este moderno hotel de playa tiene dos piscinas, una con entretenimiento vibrante y provocativo y otra más íntima ideal para relajarse. La propiedad posee siete restaurantes de especialidades, una cafetería gourmet y cinco bares donde sirven bebidas premium. El spa cuenta con variedad de tratamientos especiales y hay un gimnasio completamente moderno. El plan todo incluido comprende además valet parking, catas de vinos, tequilas, martinis y cafés, llamadas nacionales, wifi, servicio de concierge y servicio de mayordomo en la piscina. Por un costo adicional, se puede hacer uso del salón de belleza, solicitar servicio a la habitación las 24 horas y organizar cenas privadas en la playa, entre otras opciones.

VER MÁS ▷  Hoteles en Riviera Maya Cancún México

A solo 650 metros se puede observar la Zona Hotelera de Cancún desde la Torre Escénica de Cancún, a 8 kilómetros se encuentra la zona de clubes nocturnos, y a 11 kilómetros está el centro comercial La Isla Shopping Village, con variedad de tiendas de marcas reconocidas y restaurantes. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) está a 22 kilómetros de distancia.

Las tarifas en pesos mexicanos aplican exclusivamente para clientes nacionales y que cuenten con una identificación oficial mexicana. En caso de ser de otra nacionalidad, se le aplicará la tarifa que corresponda a su mercado de acuerdo a la nacionalidad de la identificación que presente, a pagarse directamente en el hotel.

Cuando el sol comience a desaparecer, prepárate para entrar al mundo de lo desconocido. Alimenta tus emociones mientras descubres las exclusivas Noches Tema que preparamos para ti.

En Temptation Cancún Resort, cada performance te llevará por un viaje único, lleno de diversión, fiesta e increíbles aventuras.

Poco a poco, esta vibrante atmósfera transformará para siempre tu concepto de vacaciones para adultos.

¡Dejate brillar! Vamos a Jugar…

¡Noches Tematicas!

Chicas Colegialas y Nerds

Naughy Foam Party

¡Grandes olas de emoción te llevarán por el mar mientras disfrutas de nuestra increíble foam party! Inspirados por la aventura, busca la oportunidad de experimentar cómo Temptation Cruises combina lo atrevido con lo náutico. Let’s get Naughtycal!

Highlights: DJ, entretenimiento en vivo, y especialidades de comida y bebidas

Lo que debes traer: traje de baño sexy de marinero/a

More Promo Codes Desire Riviera Maya Resorts

DESIRE RIVIERA MAYA RESORT

15% EXTRA DISCOUNT – ALL  2022.

Promo Code: DP2022 


 

VER MÁS ▷  Qué hacer en Cancún de 4 a 7 días

Temptation Cancún Resort | Calendario de Eventos Especiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.